Deportes

Independiente Santa Fe

"Hago un llamado a los jugadores que no dimensionan la grandeza del 'León'"

El técnico argentino emitió un comunicado aclarando diversas situaciones en cuanto su estadía en Santa Fe

Martín Cardetti

Martín Cardetti / Colprensa

Martín Cardetti también salió al paso de los rumores sobre eventuales falsas lesiones en su paso por la dirigencia técnica de Independiente Santa Fe mediante un comunicado de prensa, en el que además hizo un llamado a los jugadores que generó polémica.

Recientemente el presidente del cuadro Cardenal, Eduardo Méndez, también había desmentido dichas situaciones en su equipo, así como indisciplina y mala relación entre los jugadores.

Le puede interesar:

En el comunicado del entrenador argentino, destaca que: "Las afirmaciones relacionadas con que algunas de esas lesiones fueron "inventadas" para afectar la titularidad de jugadores son falsas, ligeras y malintencionadas. Los medios de comunicación y las personas que difunden esta información incurren en el delito de injuria al afectar mi honra y buen nombre y los de quiénes me acompañaron como integrantes del cuerpo técnico".

A su vez, es consciente de la mala obtención de resultados, lo que al final le termina cobrando su permanencia en la institución.

"Reconocemos que los resultados no fueron los esperados pese al trabajo a conciencia y comprometido que se desarrolló durante este tiempo, lo cual asumo con responsabilidad en un ejercicio de autocrítica y respeto por el equipo y la hinchada", señala.

Sin embargo, una de las líneas que más polémica generó fue en el último párrafo, cuando hizo mención a los jugadores del equipo por medio de lo que se puede tomar como una crítica.

"Le hago un llamado respetuoso a los jugadores que aún no dimensionan la grandeza del León para que entiendan que sobre sus hombros llevan los colores de uno de los equipos más grandes del país", concluye el comunicado.

Martín Cardetti registró un rendimiento del 46% en su paso por Santa Fe, producto de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad