Independiente Medellin

Daniel Ossa: "Es un tema de colegaje y nuestro rival de patio dijo 'no'"

El presidente de Medellín se refirió a la preocupación de no contar todavía con estadio para disputar el clásico ante Nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, habló con el Carrusel Caracol sobre la preocupación que tiene de cara a que todavía el equipo no cuenta con un estadio para disputar el clásico ante Nacional en la fecha 18, debido a un concierto de Maluma que se realizará en el Atanasio Girardot que imposibilita realizarlo allí.

Una de las primeras opciones que se tenía para disputar el encuentro era el Polideportivo Sur, sin embargo, hubo una respuesta negativa: "Esta semana comienza a rondar que posiblemente no presten el estadio de Envigado, solicitamos una reunión y nos dejó sorprendidos porque la petición fue hecha con anterioridad".

Le puede interesar:

Por su parte, destacó que desde Ditaires también hubo una negación, mientras que hubo un no de Atlético Nacional para cambiar la fecha del partido: "Miramos el tema de Ditaires, la cancha está complicada y le van a hacer un trabajo. De Rionegro también hay respuesta negativa. Nuestro rival de patio sabe de esto porque estarían en las mismas condiciones que nosotros y no están dispuestos a correr el partido solicitado".

"La pérdida de DIM es muy significativa, aproximadamente 4.500 millones de pesos que vamos a dejar de recibir. A nuestro rival de patio le dijimos que era un tema de colegaje y el no fue de inmediato", agregó.

Independiente Medellín jugará ante Internacional por la fecha 3 de la Copa Sudamericana en Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas el 26 de abril, debido al acondicionamiento del Atanasio Girardot para el concierto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir