Fútbol

Falcao

Falcao podría volver ante el Barcelona: "Podría ayudarnos unos minutos"

Andoni Iraola, técnico del Rayo Vallecano, se refirió a la evolución física del Tigre.

Falcao García, en el banco de suplentes en el triunfo del Rayo Vallecano ante el Espanyol.

Falcao García, en el banco de suplentes en el triunfo del Rayo Vallecano ante el Espanyol. / Getty Images / Eric Alonso

Falcao García reapareció en el banco de suplentes del Rayo Vallecano en la victoria ante el Espanyol; no obstante, el Tigre no sumó minutos en su regreso a la convocatoria. Andoni Iraola, director técnico del equipo, habló de la posibilidad de que el samario sume minutos ante el Barcelona este domingo.

"Radamel el otro día lo quisimos meter un poco el banquillo a pesar de que no había entrenado prácticamente con el grupo, pues porque también es importante para el grupo, para finales, es un jugador con mucha experiencia, con muy buena mentalidad que nos ayuda un poco dese afuera", resaltó el estratega sobre la importancia de contar con el samario al interior del grupo.

Y agregó: "pero bueno en sí poco a poco se va encontrando mejor y si lo consideramos oportuno, pues evidentemente todavía sin estar como a todos nos gustaría, a él primero, nos podría ayudar unos minutos". 

Falcao no juega con el Rayo Vallecano desde el pasado 26 de febrero, en la derrota 1-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El juego de este domingo ante el Barcelona, pendiente por la fecha 21 de LaLiga de España en el Camp Nou trae buenos recuerdos para el Tigre, quien marcó el gol de la victoria en Vallecas ante los Culé al comienzo de la temporada, partido que a la postre significó la salida de Ronald Koeman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad