Deportes

Dimayor

Medellín ya tiene estadio para el clásico paisa contra Nacional

El Poderoso consideró perder el juego sin presentarse al no encontrar un escenario deportivo.

Medellín y Nacional se enfrentan el próximo domingo por la fecha 18 del fútbol colombiano.

Medellín y Nacional se enfrentan el próximo domingo por la fecha 18 del fútbol colombiano. / Dimayor

Después de considerar perder el juego por W, Independiente Medellín anunció que llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Envigado para recibir a Nacional en el estadio Polideportivo Sur, por el clásico antioqueño de la fecha 18 del fútbol colombiano.

"Estamos en el Polideportivo Sur con el presidente del Deportivo Independiente Medellín, Daniel Ossa, donde llegamos a un acuerdo para poder generar un plan de seguridad en donde se pueda jugar el clásico entre Medellín y Nacional el próximo sábado en este estadio", comentó el alcalde Braulio Márquez.

Y agregó: "la obra que se iba a comenzar el próximo lunes, será aplazada una semana con la voluntad del contratista, para que no haya materiales, maquinaria, ni equipos. Tienen nuestro apoyo solidario y esperamos el buen comportamiento de la hinchada”.

Ossa celebró dicha noticia comentando: “estamos muy agradecidos por este apoyo, es importante para nuestro club, nuestra hinchada. Nos debemos comportar de la mejor manera, es un compromiso de todos para responder de la mejor manera este apoyo que la Alcaldía de Envigado nos ha dado”.

Medellín no podrá usar el estadio Atanasio Girardot debido a un concierto de Maluma en la ciudad. El Poderoso afrontará sus próximos dos partidos como local en la Copa Sudamericana en Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad