Independiente Medellin

Ricaurte: "Vamos hasta el final y conseguir el sueño de ser campeones"

El jugador de Independiente Medellín habló de los partidos que restan y la clasificación a cuadrangulares.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Independiente Medellín está a punto de sellar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga. El Poderoso es cuarto en la tabla con 27 puntos a falta de cuatro fechas.

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Andrés Ricaurte, jugador del DIM, destacó que el equipo tiene un único objetivo que es ser campeón.

"Tenemos una nómina muy competitiva, el torneo es muy parejo, clasifican 8 equipos, eso termina siendo para cualquiera, vamos a competir hasta el final y conseguir el sueño del hincha y nuestro que es ser campeones", dijo.

Le puede interesar:

Aunque el mismo técnico Julio Comesaña dijo en días pasados que la Copa Sudamericana no es un objetivo y que la mirada está puesta en la Liga Colombiana, Ricaurte destacó que paso a paso irán viendo si se enfocan en el torneo internacional.

"Eso se va a demostrar partido tras partido, muchas nóminas con jugadores de renombre terminan con presentaciones no como se esperan. Nosotros tenemos un equipo muy competitivo, a nivel internacional apenas van dos fechas, veremos con el pasar de los partidos si vamos alcanzando", afirmó.

"No es del que contrata más caro sino del que contrata de acuerdo a lo que pretende en su idea de juego, veremos hasta dónde nos alcanza, uno quiere ganarlo todo, pero eso se va demostrando con el transcurso del torneo", añadió.

Mientras tanto, la Liga es prioridad y la clasificación a cuadrangulares se debe concretar para pelear por el título: "Quedan cuatro partidos, la intención siempre es sumar la mayor cantidad de puntos posible, si se pueden hacer los 12 que quedan sería maravilloso, ya pensaremos en la visita a Bucaramanga y la clasificación".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir