Jhon Duque
Jhon Duque

Jhon Duque declarado transferible: estos fueron sus números en San Luis

El volante bogotano no continuará en el club mexicano en lo que fue su primera experiencia internacional

Jhon Duque en San Luis 2021 /

Jhon Duque ha sido uno de los jugadores más queridos por Millonarios en los últimos años. Fue campeón de Finalización 2017 y de la Superliga 2018 bajo el mando de Miguel Ángel Russo. En noviembre de 2020 dejó el club para irse a San Luis de México.

En 2021 el bogotano tuvo participación en 15 partidos, 8 como titular y 7 entrando desde el banquillo. En total sumó 651 minutos y le marcó un gol a Atlas en en una goleada que sufrieron por 6 - 2.  

 Atlético San Luis ocupó el puesto 17 en el primer semestre del año y recientemente fue 12, en el repechaje para los 'play-offs' cayó ante Santos Laguna. Leonel Rocco y Marcelo Méndez Russo fueron los técnicos de Duque en el equipo. 

Le puede interesar

Al parecer el futuro de Jhon Duque podría seguir en México. "Por medio de la presente damos a conocer la lista de jugadores que se encuentran transferibles para el Clausura 2022". Así anunció San Luis que el volante de 29 años no continúa. 

Junto a Duque también están Vladimir Moragrega, Salvador González y Eric Cantú. Algunos hinchas azules especularon con el regreso del jugador, pero por lo pronto no se daría. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir