Norte de Santander

Al ELN ​atribuyen los últimos atentados en Norte de Santander

Esto es lo que mencionó Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista en 6AM Hoy por Hoy Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander, habló sobre los hechos de las últimas horas en Note de Santander en relación con la situación del oleoducto Caño Limón Coveñas y la muerte de tres militares asesinados en la vereda Campo Alegre del municipio de Teorama cuando estaban prestando seguridad al oleoducto.

Le puede interesar:

El funcionario aclaro que, "esta es una situación que se ha venido presentando de manera recurrente. Se supera ya cerca de 27 afectaciones al oleoducto y que afecta principalmente no solo el transporte de crudo, sino que pone en riesgo por suministro también de un servicio básico como el agua".

Asimismo, mencionó que, "la información que se tiene por parte del Ejercito Nacional es precisamente que corresponde a un ataque que perpetro el Ejercito de Liberación Nacional, que delinque en esta zona y que en los últimos meses ha sido responsable de las afectaciones al oleoducto. 

Finamente, indicó que "producto de los Acuerdos de Paz se está haciendo una gran inversión en el departamento Norte de Santander en materia de infraestructura, de vías, de oportunidades, de acceso a la tierra, de agua potable. Quienes creemos en la paz debemos seguir trabajando":

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir