El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

El sabor de Colombia

La Fundación A la Rueda Rueda lista para la 8ª subasta con sentido social

La generosidad de la gente permitirá cumplir los sueños de niños, niñas y adolescentes de la región Caribe

La Fundación realiza su trabajo a través del modelo pedagógico "Ocio Creativo A La Rueda Rueda".

La Fundación realiza su trabajo a través del modelo pedagógico "Ocio Creativo A La Rueda Rueda".(Fundación A la Rueda Rueda Web)

La Fundación A la Rueda Rueda que trabaja desde hace años con niños, niñas y adolescentes de la región Caribe, en situación de vulnerabilidad, nos invita a participar de la 8ª versión de su “Subasta de Arte", con sentido social”; evento avalado por la casa de subasta Christi´es de New York.

La Subasta de Arte A La Rueda Rueda recauda fondos para el sostenimiento de la Fundación.

"Con los recursos obtenidos en la subasta se continuará la labor de formación de alrededor de 400 niños, niñas y adolescentes que hacen parte de los programas que ofrece la fundación, tales como: música, pintura, danza, boxeo, deportes y ajedrez; actividades que alejan a los menores del peligro de la calle”, asegura la creadora y directora de La Fundación A la Rueda Rueda, Vivi Barguil.

Más de 50 lotes serán subastados, destacando obras de maestros como Enrique Grau, Alejandro Obregón, Eduardo Ramírez Villamizar, Hernán Díaz, Carlos Rojas, Ana Mercedes Hoyos, Beatriz González, Santiago Cárdenas, Edgar Negret, Omar Rayo, Manuel Hernández, Juan Cárdenas, Leopoldo Richter, Hugo Zapata, Sergio Trujillo Magnenat, y Pedro Ruíz. Dentro de los artistas contemporáneos se encuentran las obras de Juanita Martínez, Jeison Sierra, Saír García, Federico Uribe, Gabriel Ortega, Alejandro Sánchez, Daniel Samper, Efraín Zúñiga, Juan Carlos Delgado, Nadin Ospina, Javier Caraballo y Daniela Mejía entre otros.

La subasta apoya a la fundación y a los artistas.

La señora Viví Barguil, desea resaltar de manera especial 3 lotes con obras realizadas por jóvenes artistas de la fundación, "estos trabajos son el testimonio del buen trabajo que realiza la fundación", comenta.

La subasta se llevará a cabo de manera presencial y virtual este 16 de noviembre en el Hotel Hyatt de Bogotá. Para participar debe inscribirse en el correo electrónico: info@fundacionalaruedarueda.org

Para más información sobre la Fundación a la Rueda Rueda y la 8ª versión de La Subasta de Arte en: https://www.fundacionalaruedarueda.org/

Fundación A la Rueda Rueda y su 8ª Subasta de Arte. Apoyando a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. sbd 13 nov-2021.

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636811481546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vivi Barguil, creadora y fundadora de La Fundación A la Rueda Rueda, en El Sabor de Colombia de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad