VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Fúbol colombiano

Leandro Castellanos: "Aún tenemos posibilidades de acceder a los ocho"

El arquero de Independiente Santa Fe se refirió acerca de la lucha de su equipo por clasificar a los cuadrangulares

Leandro Castellanos: "Aún tenemos posibilidades de acceder a los ocho"

Leandro Castellanos: "Aún tenemos posibilidades de acceder a los ocho"

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1636429028_398_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leandro Castellanos.

En entrevista con El Vbar Caracol, el arquero de Independiente Santa Fe Leandro Castellanos, se refirió sobre la actualidad de su equipo luego del empate en condición de local ante el Atlético Junior complicando su clasificación a los cuadrangulares semifinales, pero aun así mantienen vivas las ilusiones.

“Teníamos la consigna de poder ir a ganar, lo buscamos, pero ellos se encontraron un gol en una jugada aislada y luego nos tocó remar contra la corriente, el grupo lo hizo bien, de manera ordenada, y creo que aún tenemos posibilidades de acceder a los cuadrangulares”, señaló.

Sobre la titularidad del joven arquero Omar Rodríguez que lo reemplazó en el partido ante Junior mencionó que “es un gran portero, está en crecimiento y este tipo de partidos le sirve para que vaya forjando un gran carácter, toda la confianza del grupo está siempre sea quien esté, todos somos una familia”.

Lea aquí:

Castellanos que en algún momento fue llamado a la Selección Colombia, mantiene viva su ilusión de ser convocado nuevamente a pesar de sus 37 años.

“Fui feliz cuando estuve convocado en alguna temporada, siempre trato de mantener mi nivel, de ser estable, no fluctuar tanto en mis curvas de rendimiento, intento primero en ser leal a mi equipo que es lo primordial y si alguna vez se da la posibilidad que sea por mis actuaciones, sé y entiendo que también necesito de mi equipo para ser visible, pero creo que uno mientras juegue siempre tendrá la ilusión de representar a su país”.

Además, se refirió acerca de la convocatoria del arquero del Medellín Andrés Mosque y si este es uno de los mejores que hay en el país: “hay muy buenos porteros, es una discusión bastante compleja, pero sin duda Mosquera ha mostrado una capacidad bastante importante, es un arquero muy disciplinado, muy capaz, y como colombianos debemos apoyar a la Selección cualquiera que esté.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad