Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Al CampoAl CampoActualidad
Agua al Campo

El agua potable hoy llega al 73% de las zonas rurales de Colombia

La cifra fue entregada en el Congreso “Agua al Campo”, que sesionó en Armenia.

Congreso Agua al Campo, en Armenia

Congreso Agua al Campo, en Armenia(Foto: Caracol Radio Armenia)

Congreso Agua al Campo, en Armenia

Armenia

El Gobierno Nacional está haciendo esfuerzos importantes para incrementar la cobertura y mejorar la calidad del agua que consumen los colombianos.

Según el Viceministro del Agua, José Luis Acero, afirmó que se está avanzando hacia una mayor cobertura, especialmente para las zonas rurales del país y resaltó que los programas que tiene en marcha el Ejecutivo permiten llegar de manera más eficaz, con más recursos y asistencia técnica a zonas donde antes era más remota la presencia del Estado.

Señaló, durante el Congreso Nacional Agua al Campo, que se realizó en Armenia, que Colombia cuenta con el 93% de cobertura en agua potable, aunque con una brecha entre la ciudad y el campo, pues las ciudades en su conjunto ya tienen 98% de cobertura, mientras que las zonas rurales tienen el 73%. Escuche informe en Al Campo, de Caracol Radio, con Vanessa Porras desde Armenia.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06
Descargar
Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir