Monja Gloria Narváez
Monja Gloria Narváez

Monja Gloria Narváez está bien de salud y volverá a Colombia

La religiosa fue liberada el pasado sábado después de haber sido secuestrada enel año 2017 por un grupo vinculado a Al Qaeda.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Édgar Narváez, hermano de la religiosa Gloria Narváez, aseguró en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, que la liberación de su hermana es una victoria sobre la muerte.

"La liberaron el sábado en la tarde y me llamó, hablamos 2 minutos, pero fueron eternos. Se me vinieron las lagrimas, fue como haber hecho un gol y ganar el campeonato mundial. Nos abrazamos con las palabras", dijo.

Lea también: Estoy muy feliz y tengo buena salud: las declaraciones de Gloria C. Narváez

Gloria Narváez estuvo secuestrada desde febrero de 2017 por un grupo yihadista vinculado con el grupo Al Qaeda.

"La última vez que estuve en contacto, estaba deteriorada, acabada por el sol. Fueron 4 años y 8 meses sin ella", contó Édgar.

Aseguró que es una mujer muy fuerte y que ahora se encuentra bien de salud y que en los próximos día le harán exámenes de rutina y psicológicos.

Lea también: El hombre que abrazó en nombre de toda Colombia a la hermana Gloria Cecilia

Édgar también contó que la hermana Gloria estará 15 días en Italia, en el Vaticano, va a descansar y luego vendrá a Colombia.

"Le haremos una bienvenida como ella se merece. Mi madre quería recibirla, pero ya murió, me dijo que le dijera que la estuvo esperando 4 años y que la abrazara mucho", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir