Misterios y creencias

EN MALI

Estoy muy feliz y tengo buena salud: las declaraciones de Gloria C. Narváez

La colombiana envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la han acompañado y que trabajaron por su liberación.

Liberación Sor Gloria(Cotesía Conferencia Episcopal)

Después de su liberación tras cuatro años y ocho meses de secuestro, la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez viajó desde Mali al Vaticano en donde estuvo presente en la celebración de la misa de apertura del Sínodo de los Obispos y saludó al papa Francisco.

En medio de su viaje, se conoció la primera declaración entregada por Narváez a la televisión estatal en Mali. El principal sentimiento de la monja es el de agradecimiento hacia todas las personas que la han tenido en sus oraciones y que hicieron gestiones para lograr su libertad.

En sus declaraciones agradece principalmente a Dios, afirmando que "siempre ha sido su luz." También da las gracias a todas las autoridades de Mali, a su presidente y a todos los que trabajaron para lograr su liberación.

También puede leer:

"Estoy muy feliz, y aunque estuve secuestrada por casi cinco años me siento con buena salud", expresó la religiosa desde el palacio presidencial en la capital Bamako.

La religiosa recordó a todos los ciudadanos de Mali y también a la diócesis de la región del Karangaso, en la que estaba como misionera desde hace seis años. Señaló que siempre la han acompañado y que sus superiores no se rindieron en hacer visible su caso y buscar su libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad