Monja Gloria Cecilia
Monja Gloria Cecilia

El hombre que abrazó en nombre de toda Colombia a la hermana Gloria Cecilia

Óscar Elizalde es periodista colombiano, está en el Vaticano y habló con la hermana que fue liberada en las últimas horas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Horas después de que la hermana colombiana Gloria Cecilia Narváez, fue liberada después de permanecer más de cuatro años secuestrada, estuvo en el Vaticano, en la misa dominical oficiada por el Papa Francisco, quien se acercó a saludarla. Entre las personas que estaban en la celebración estaba Óscar Elizalde, un periodista colombiano quién habló con Gloria Cecilia y le dio un abrazo en nombre de toda Colombia. Él contó en exclusiva a Caracol Radio los detalles de su pequeño, pero emotivo encuentro.

Lea también: “Ninguna oración se pierde y su liberación es un bálsamo”: Iglesia

“Me di cuenta que era la hermana Gloria Cecilia, y le di un abrazo y le dije que era en nombre de todos los colombianos”.

Según cuenta Óscar fue un momento muy rápido y le dijo que habían rezado mucho por su liberación y nos fundimos en abrazos.

“Tiene una mirada profunda, me dijo que estaba bien, pero me habló de su preocupación por otras hermanas que han estado en cautiverio y que les ha tocado situaciones más duras”.

Lea también: Fue liberada en Mali la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez

El periodista colombiano le preguntó a la monja Gloria Cecilia como hizo para soportar más de cuatro años en cautiverio.

“No dudo un segundo en decir que la fe en Dios, después se le entrecortó la voz y me dijo muy duro muy duro”.

Óscar Elizalde vio a la hermana colombiana Gloria Cecilia Narváez, anímicamente muy bien y con una fuerza espiritual muy fuerte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir