Norte de Santander

Tibú: la respuesta de la Defensoría sobre el asesinato de dos jóvenes

Jaime Marthey, defensor regional del Pueblo en Norte de Santander, comentó que con este hecho se sembró terror en la comunidad y hay desconcierto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay consternación en Norte de Santander por cuenta del asesinato de dos jóvenes -uno menor de edad- luego de ser sorprendidos robando en un establecimiento. Sobre el caso habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Jaime Marthey, defensor regional del pueblo en Norte de Santander.

 

“Los videos son una radiografía de lo que ocurrió y saber quiénes los ajusticiaron. No hay ninguna persona que se haya acercado para averiguar sobre su situación para reclamar los cuerpos que están en manos de las autoridades", comentó.

Por otra parte, el defensor Marthey comentó que al lugar de los hechos llegaron terceras personas y se llevaron los jóvenes, pero nadie tiene conocimiento de quiénes son.

"Sabemos que trabajan como mototaxistas en Tibú, pero su paradero es desconocido", dijo.

Finalmente el defensor regional del pueblo en Norte de Santander comentó que si lo que querían era sembrar terror, lo hicieron, y que hay mucha incertidumbre por saber cómo terminará esta historia.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir