Ciudades

Homicidios

Dijin apoya investigación por homicidio de dos jóvenes en Tibú

Crece el repudio a nivel nacional por la acción violenta.

Investigación por doble homicidio en Tibú

Investigación por doble homicidio en Tibú / Colprensa

Cúcuta

Una comisión de la Dijin fue enviada al municipio de Tibú para apoyar la investigación que se sigue por la muerte de dos jóvenes venezolanos comprometidos en el hurto en un almacén de ese municipio.

Junto con el equipo de policía judicial se trata de avanzar en las investigaciones que conduzcan a establecer el paradero de las personas que capturaron al adolescente de 12 años y a un adulto y como viralizaron la situación que terminó en una tragedia.

Así mismo las autoridades avanzan en algunas acciones en el casco urbano de la población tendientes a realizar una reconstrucción de los hechos que se presentaron en esa localidad del Catatumbo.

Los jóvenes luego de ser retenidos fueron exhibidos en redes sociales y finalmente llegan hombres armados en motocicletas y se los llevan al barrio largo de Tibú donde los ultiman.

Se mantiene la recompensa ofrecida por la Dirección Nacional de la Policía de cien millones de pesos por información que conduzca a establecer el paradero de los responsables del doble homicidio.

Caracol Radio intentó contactar hoy al comandante de la policía en Norte de Santander Carlos Martínez para conocer avance de las acciones en el casco urbano con relación a este hecho, pero este no respondió su teléfono celular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad