El Catatumbo

Autoridades ofrecen recompensa por doble homicidio en Tibú

100 millones de pesos ofrece la policía nacional

Recompensa por asesinos de menores /

Las autoridades en Norte de Santander ofrecieron una recompensa de cien millones de pesos para tratar de ubicar a los responsables del doble homicidio ocurrido en las últimas horas en el municipio de Tibú.

El comandante de la policía en la región, coronel Carlos Martínez dijo a Caracol Radio que “estamos ofreciendo una recompensa de cien millones de pesos para quien nos entregue información que nos conduzca a ubicar a los responsables de estos aberrantes crímenes”.

Indicó que se busca a quienes “privaron de la libertad, amarraron, golpearon, y condujeron hasta el sitio para asesinar a las víctimas”.

El oficial indicó que no es la ciudadanía “la que debe tomar justicia por su propia cuenta, para eso están las autoridades legalmente constituidas”.

Lea También: Empresarios analizan con cautela posibles ventas a Venezuela

También lamento que la ciudadanía no hubiere llamado a sus unidades que prestan el servicio en ese municipio. De otra parte, varios ciudadanos argumentan que llamaron en varias oportunidades a la policía nacional para evitar lo que finalmente ocurrió.

“Hicimos varias llamadas y no respondieron, pensábamos que iba a pasar lo peor, como efectivamente paso, en este pueblo no hay ley para nada, mire lo que pasó, así es todos los días” dijo un habitante en diálogo con Caracol Radio.

En Tibú en las últimas horas fueron asesinadas tres personas en hechos violentos, junto a estos dos jóvenes otro hombre fue asesinado en el sector La 25, identificado como Jesús Benito González Pérez.

Las autoridades aseguran que detrás de esta acción podrían estar las disidencias armadas que delinquen en ese municipio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir