6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

Vacunación

Conozca todos los detalles de las jornadas de vacunación en Bogotá

El programa se desarrollará desde este 04 de octubre e irá hasta el próximo 15 de diciembre.

Conozca todos los detalles de las jornadas de vacunación en Bogotá

Conozca todos los detalles de las jornadas de vacunación en Bogotá

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633346023_199_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vacunación en Bogotá

Desde la Universidad de los Andes, la Fundación Santo Domingo y la Alcaldía de Bogotá se incentiva la participación de los bogotanos a una nueva jornada de vacunación en la capital del país. A diferencia de la vacunación habitual, este programa busca que los ciudanos accedan a dosis contra el sarampión, rubéola, influenza, hepatitis A y B, polio, rotavirus, neumococo, varicela, virus del papiloma humano y tétanos.

Puede leer:

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, la doctora Andrea Ramírez Varela (epidemióloga) explicó que el programa dará inicio este 04 de octubre y se desarrollará en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Usme. Precisamente, el llamado se dirige a toda la población, sin necesidad de cumplir con un rango específico de edad. 

Cabe destacar que, para el caso de la localiad de Bosa el punto de vacunación será en el barrio Porvenir, específicamente en el Centro de Desarrollo Comunitario.  En Ciudad Bolívar, serán dos los puntos de vacunación: en el Mirador del Paraíso y en el Barrio San Francisco. Y finalmente, en Usme la jornada se desarrollará en el Colegio Almirante Padilla I.E.D - sede A.

Lea también:

Por último, tenga en cuenta que las jornadas se desarrollarán desde las 8:00 AM hasta las 4:00 PM y no será necesario agendar citas o turnos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad