Sucre
Sucre

Queremos que esta emergencia no afecte la vacunación: Gobernador Sucre

En diálogo con Caracol Radio, Hector Olimpo Espinosa, destacó los anuncios hechos por el presidente Duque para resolver la crisis por las inundaciones

Emergencia de lluvias en Sucre /

Señaló que tanto la vacunación como la reactivación están avanzando y que esperan llegar a la meta del 90% de personas inmunizadas para noviembre.

Ademas del dinero para las obras, habrá ayudas para que las personas damnificadas puedan recuperar sus cultivos lo más pronto posible.

Puede leer: Expresidente César Gaviria reconoce empresa off shore en Panamá

“Ahora tenemos pronto entre el 10 y 20 de octubre los juegos de mar y playa y por eso queremos acelerar la vacunación, miles de personas y deportistas llegaran al departamento y lo que queremos es tener la mayoría de personas vacunadas… Esto hace parte del plan de reactivación que estanos impulsando en la región en medio de la emergencia”, añadió.

Desde la gobernación esperan que pronto se asignen los recursos prometidos y que se inicien las obras que permitirán recuperar todo el ecosistema de La Mojana sucreña.

Lea también: Defensoría emitió alerta temprana para Puerto Rondón y Cravo Norte

“Esperamos recuperar los caños, las ciénagas y tener una mojana como siempre la hemos querido, nos da mucha satisfacción a todos los gobernadores que al fin el gobierno haya atendido el clamor y se anunciara esa inversión de 2,5 billones de pesos”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir