Salud y bienestar

En Ciudad Bolívar, Bosa y Usme iniciará vacunación masiva contra COVID-19

Se trata de la iniciativa Covida “La vacuna es de todos”, con la que esperan vacunar de forma ágil y sin restricciones a personas de todas las edades.

En Ciudad Bolívar, Bosa y Usme iniciará vacunación masiva contra COVID-19

En Ciudad Bolívar, Bosa y Usme iniciará vacunación masiva contra COVID-19

03:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633217219653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vacunación contra la COVID-19

Covida “La vacuna es de todos” es una iniciativa de la Universidad de los Andes, la Fundación Santo Domingo, la Secretaría de Salud de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, la Alcaldía local de Ciudad Bolívar.

Comenzará el 4 de Octubre, terminará el 15 de diciembre, y esperan vacunar de forma gratuita, rápida, sin restricciones y para todas las edades en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Usme.

Le puede interesar:

Además del inmunizante contra el Covid, aplicarán vacunas contra otras enfermedades como: sarampión, rubéola, influenza, hepatitis A y B, polio, rotavirus, neumococo, varicela, virus del papiloma humano y tétanos.

Justamente el lema de la campaña es: “¡Si este año queremos compartir una navidad segura en familia, debemos vacunarnos ahora!” y de acuerdo con la Doctora Andrea Ramírez Varela, epidemióloga, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes e investigadora del Proyecto Covida, es necesario aprovechar el momento epidemiológico que vive el país, porque la transmisión del SARS-CoV-2 está controlada, pero se deben completar la mayor cantidad de esquemas de vacunación lo más pronto posible.

Esto teniendo en cuenta el fin de año donde todo el mundo espera compartir con salud y tranquilidad con sus familiares.

Covida “La vacuna es de todos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad