En Ciudad Bolívar, Bosa y Usme iniciará vacunación masiva contra COVID-19

Se trata de la iniciativa Covida “La vacuna es de todos”, con la que esperan vacunar de forma ágil y sin restricciones a personas de todas las edades.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Covida “La vacuna es de todos” es una iniciativa de la Universidad de los Andes, la Fundación Santo Domingo, la Secretaría de Salud de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, la Alcaldía local de Ciudad Bolívar.

Comenzará el 4 de Octubre, terminará el 15 de diciembre, y esperan vacunar de forma gratuita, rápida, sin restricciones y para todas las edades en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Usme.

Le puede interesar:

Además del inmunizante contra el Covid, aplicarán vacunas contra otras enfermedades como: sarampión, rubéola, influenza, hepatitis A y B, polio, rotavirus, neumococo, varicela, virus del papiloma humano y tétanos.

Justamente el lema de la campaña es: “¡Si este año queremos compartir una navidad segura en familia, debemos vacunarnos ahora!” y de acuerdo con la Doctora Andrea Ramírez Varela, epidemióloga, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes e investigadora del Proyecto Covida, es necesario aprovechar el momento epidemiológico que vive el país, porque la transmisión del SARS-CoV-2 está controlada, pero se deben completar la mayor cantidad de esquemas de vacunación lo más pronto posible.

Esto teniendo en cuenta el fin de año donde todo el mundo espera compartir con salud y tranquilidad con sus familiares.

Covida “La vacuna es de todos” / Foto: Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir