El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Nacional

Perea: "Tenemos los pies en la tierra, lo que se viene es más exigente"

El defensor central aseguró que el juego ante el Pasto será el más importante, ya que de ganarlo asegurarán la clasificación.

Perea: "Tenemos los pies en la tierra, lo que se viene es más exigente"

Perea: "Tenemos los pies en la tierra, lo que se viene es más exigente"

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632570082255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Geisson Perea, defensa de Nacional, despeja un balón con un remate de cabeza.

Geisson Perea, defensor central de Atlético Nacional, dialogó con El Alargue de Caracol Radio respecto al buen presente que vive el cuadro 'Verdolaga', líder invicto de la Liga, y resaltó que, pese a ello, continúan con "los pies en la tierra". El vallecaucano agregó que el duelo de esta fecha ante el Pasto será el más importante para ellos en lo corrido del torneo.

"Enfocados, mentalizados, sabiendo que es el partido más importante que tenemos el día de mañana, sabemos de lo que nos estamos jugando, que es un partido complejo, difícil, como los que nos hemos enfrentado", comentó.

De la actualidad del equipo, Perea explicó: "bendito Dios que se ha podido lograr esa bonita ventaja, el grupo y el equipo como tal está pasando por un extraordinario presente. Hay que valorar eso, logicámente con los pies en la tierra, sabiendo que lo que se viene ahora es más exigente... si se gana prácticamente se logra la clasificación".

Para el defensor, las claves para lograr este buen rendimiento son claras: "las sensaciones son muy positivas, yo creo que la constancia, la perseverancia, la disciplina y esa capacidad que hemos tenido para ser receptivo con lo que el profe ha querido plantearnos ha hecho que surja este buen juego. El apoyo del hincha también ha sido fundamental para saber que ellos quieren ir a ver un buen fútbol".

"Para el fútbol no hay techo, esperemos que esto siga avanzando", agregó al respecto.

Del joven técnico Alejandro Restrepo, comentó: "el profe le metió a todos los compañeros esa mentalidad de crecimiento, de saber que podíamos crecer más. Dentro del grupo ha habido una gran humildad de recibir lo que el profe nos quería brindar".

Mientras que si existe un rival en especifico a vencer en la Liga, mencionó: "considero que todos los equipos son fuertes, todos los rivales son complicados. En el torneo colombiano cualquiera le gana a cualquiera, resalto el buen presente que tiene Atlético Nacional".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad