Deportes

Liga colombiana

Primera victoria de Dudamel en Liga y el Cali se acerca a los 8

Parecía una victoria cómoda, pero los 'azucareros' sufrieron en los últimos minutos. De Amores fue figura

Deportivo Cali derrotó 2 - 1 al Pereira en Palmaseca. El equipo de Rafael Dudamel volvió a ganar en liga luego de 5 fechas sin conseguirlo. Teófilo Gutiérrez anotó una vez más con los 'azucareros' y llegó a su cuarto gol.

Los 'matecañas' empezaron mejor y a los 13' y 22' se acercaron al gol. De la Rosa remató desviado en el área y luego De Amores atajó un cabezazo de Restrepo. Posteriormente en solo 3 minutos el Cali marcó dos goles.

El primero a los 23 en una jugada que nació de un saque de banda, la acomodó Teófilo con su cabeza y definió muy bien. El segundo a los 26 con un remate de media distancia de Andrés Colorado imposible para el arquero del Pereira.

Pereira lo intentó por todos los lados hasta que a los 68 se revisó una mano de Ángelo Rodríguez en VAR y decretaron penal. Carlos Ramírez descontó y empezó un ida y vuelta. Los visitantes atacando y el Cali aprovechando espacios en el contragolpe.

Al final ni el Pereira pudo empatar ni el Cali aumentar la ventaja. Los de Rafael Dudamel llegaron a 13 puntos y por ahora son puesto 14. Pereira quedó entre los ocho con 15 puntos, pero puede salir si se dan algunos resultados.

Ficha técnica

Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, José Caldera (Carlos Robles 81'), Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valenica, Kevin Velasco (Duván Mina 79'), Jhon Vásquez (Franco Torres 63'); Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez (Harold Preciado 71'). DT: Rafael Dudamel.

Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez; Daniel Restrepo (Jhonny Vásquez 46'), Maicol Medina, Wilfrido De La Rosa (Brayan León 64'), Rafael Navarro (Fáider Burbano 64'), Ever Valencia (Brayan Castrillón 46'); José Adolfo Valencia. DT: Alexis Márquez.

Goles: 1-0 Min 22 Teófilo Gutiérrez; 2-0 Min 26 Andrés Colorado; 2-1 Min 68 Carlos Ramírez (de penal).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad