11-S

El bombero colombiano que estuvo en medio de los ataques del 11-S

Luis Eduardo Marulanda, bombero pereirano certificado en los Estados Unidos, habló sobre su participación en el rescate del 11-S.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Luis Eduardo Marulanda, bombero pereirano certificado en los Estados Unidos y estuvo en medio de la tragedia de las torres gemelas.

Lea también:

 

El bombero Marulanda aseguró que siempre tuvo la esperanza de encontrar personas con vida en medio de los escombros que dejó el ataque a las torres gemelas.

Como bombero certificado tuvo la oportunidad de participar en el rescate en las Torres Gemelas: "Dios tenia algo preparado para mi y era participar en el rescate de las torres gemelas. En los primeros 2 días no pudimos entrar, las temperaturas eran muy elevadas", contó

En medio de los ataques, aseguró que lo que se viviía era un infierno: "Era desastroso lo que se veía en las escaleras de las torres, la gente se empujaba, era un caos, a nosotros nos bajaron. Gracias a Dios no quedamos atrapados".

20 años después recuerda el suceso trágico con mucho dolor: "Hoy todavía tengo mucho dolor por lo que pasó. Dios me va a dar la oportunidad de volver a regresar y ver el monumento a las víctimas"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir