Millonarios FC

Camacho: "Yo esperaría que el próximo partido de Millos tengamos hinchas"

El presidente del club 'embajador' habló sobre la actualidad del equipo; regreso de hinchas, la plantilla, 'Chicho' Arango, situación financiera y más

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, tuvo un intersante diálogo con El Alargue, donde se refirió, entre tanto, al regreso de público 'embajador' a El Campín después de la lamentable situación que se vivió entre Santa Fe y Nacional, los objetivos para una nueva temporada, situación financiera y más.

Camacho, se notó contento por el momento futbolístico que vive el equipo a pesar de haber caído en el clásico contra Santa Fe.

Le puede interesar:

Inicio de temporada

"Estoy satisfecho con el arranque del equipo.Tuvimos un traspié en el clásico pero jugando bien contra un rival muy importante como lo es Santa Fe que al enfrentarlo siempre es un partido diferente".

Regreso de hinchas y vandalismo

"Estamos listos para que podamos organizar un evento con todos los requisitos que demandan la situación del COVID. Y con asistencia de público ojala en forma organizada y disciplinada. Estamos dispuestos a cumplir una serie de exigencias y requerimos una coordinación con la Alcaldía sobre la forma en que se ubiquen los aficionados"

"Yo esperaría que el próximo partido de Millonarios tengamos hinchas porque en ese incidente no participa Millonarios, en la situación que se presentó entre Nacional y Santa Fe. Que Millonarios pueda hacer sus partidos con público es ajeno el daño que se produjo en ese partido para los hinchas de Millonarios. Es importante que, así como en otras ciudades la gente se acostumbra ir al estadio con medidas de seguridad y convivencia, se haga en Bogotá. Cuando hay indisciplina en alguna parte, no se puede sacar a todo el mundo".

Relación con las barras organizadas del club

"Tenemos una excelente relación con las barras, ellos han tenido un buen comportamiento en los últimos tiempos, acompañan al equipo, no han producido en Bogotá efectos negativos. En otras ciudades a veces ocurren incidentes como lo que pasó en Manizales, pero no podemos hacer nada al respecto de visitantes. Con las barras hay una consciencia importante de que apoyen al equipo y eviten el vandalismo".

Objetivo para la nueva temporada

"El objetivo único es ser campeones. Ya demostramos que tenemos un equipo que llega a la final, un equipo que pudo ser campeón, tienen las condiciones, las características, el estilo de juego, la agresividad que se demanda para buscar el título y eso es lo que más nos interesa en Millonarios".

¿Hay herramientas para ser campeones?

"Yo creo que sí las tiene. Como jugamos contra el Everton, que nos felicitó el técnico contrario por la manera en como el equipo se desempeñó, ha demostrado que tiene con qué disputar el título. Lamentamos que se vaya el 'Chicho', pero tenemos la opción con otros jugadores de suplir el espacio que él dejó".

"Estamos dándoles la oportunidad a los jugadores jóvenes que tenemos. Creemos que con esas alternativas, tiene con qué suplir la necesidad y os recambios que requiere el equipo en los partidos. El cuerpo técnico introduce estos muchachos nuevos para darles minutos y van demostrando que tienen jerarquía para ser titulares".

No habrá más ventas de jugadores

"Por ahora no tenemos ningún tipo de ofertas. Esta plantilla se mantiene hasta el fin del campeonato. No hay ninguna negociación ni ningún interés por ahora en una transacción inmediata".

Finanzas del club

"Hemos podido sortear y manejar cumpliéndole a los jugadores. Pero naturalmente todos los equipos en esta pandemia estamos manejando perdidas, porque las plantillas superan los ingresos, en el caso de los equipos que tenemos más hinchada, ese rubro de ingresos es importante en las taquillas, y no tener taquillas afecta la estabilidad del club. Hemos venido pudiendo sortear eso, pero generando déficit".

Posibilidad de incorporar a un jugador libre

"La posibilidad siempre existe. En la mediad en que le cuerpo técnico identifique un jugador libre que pueda ser interesante, con mucho gusto atenderemos requerimientos. La llegada de Daniel Giraldo nos satisface y es una pieza fundamental en un sector del campo que nos hacía falta".

Freddy Guarín

"Freddy tenía unos asuntos personales que él quería manejar y por esa razón llegamos al acuerdo que atendiera esos temas. En Millonarios lo apreciamos, siempre le tenemos las puertas abiertas, el día que él quisiera retornar en forma física adecuada y retornar al fútbol, evaluaríamos ese tema, porque es un verdadero caballero y un señor que juega bien al fútbol. Por esa razón su desvinculación".

 


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir