VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

Mojica sobre Arango: "Somos diferentes, no puedo tratar de hacer lo mismo"

El '10' de Millonarios se refirió a la constante comparación que le hacen con el 'Chicho' Arango y su actualidad en el equipo

Mojica sobre Arango: "Somos diferentes, no puedo tratar de hacer lo mismo"

Mojica sobre Arango: "Somos diferentes, no puedo tratar de hacer lo mismo"

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628717677_470_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harrison Mojica celebrando su gol con Millonarios ante Once Caldas en 2021

Tras la salida de Cristian Arango a Harrison Mojica le dieron la '10' de Millonarios. El volante habló con El Vbar sobre su presente y las comparaciones: "poco a poco se han ido haciendo las cosas bien. Futbolísticamente este semestre he ido creciendo, pero todavía tengo mucho por mejorar para darle mucho más a Millonarios".

A Mojica lo conocimos en las selecciones juveniles: "en esa época apenas tenía 19-20 años. He cambiado la toma de decisiones, en que momento se le da pausa al equipo, en que momento se acelera, la ubicación. A medida de los partidos uno va mejorando muchos aspectos".

Sin duda el tema del que más le preguntan es asumir la posición donde jugaba Arango: "el profe es claro, él sabe las condiciones que yo tengo, él me pide cosas muy diferentes que le pedia a 'Chicho. 'Chicho es más llegador, más goleador, yo soy más '10' y pasador, pero la idea en general es la misma. Uno se tiene que meter en esa idea".

Le puede interesar

En Jaguares, Harrison Mojica fue importante y por eso lo fichó Millonarios: "cuando salgo del Cali y voy a Jaguares lo hice por tener continuidad y por eso lo hice muy bien. Acá en Millonarios la idea era la misma, pero me encontré con 'Chicho que la estaba rompiendo y tuve que entrenar para esperar mi momento. Mi momento es ahora y espero volver al nivel que tuve en Jaguares o mucho mejor".

"Volviendo al tema de Arango el mediocampista añadió: "yo sé la calidad de jugador que es 'Chicho, se lo que hizo en Millonarios, la rompió. Yo también sé que somos jugadores muy diferentes, yo no puedo tratar de hacer lo mismo que hizo él, tengo que tratar de hacer lo que yo sé hacer y escribir mi propia historia. Mucha gente, muchos hinchas lo extrañan mucho, pero yo tengo que estar tranquilo, no puedo dejarme presionar...tengo que tratar de ser lo que yo sé y no lo que la gente quiera".

Por último, en cuanto al partido perdido ante Santa Fe subrayó Mojica: "a todos nos dolío, sabemos lo importante que son los clásicos, hay que ganarlos si o si siempre, más por como venía Santa Fe, venía de perder y nosotros darle vida es complicado. Debemos volver a retomar el juego que veníamos mostrando para hacer un partido correcto en Cali y traernos los 3 puntos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad