El AlargueEl Alargue

Deportes

Atlético Nacional

"Los que llegaron se entrenan fuerte, porque aspiran que todo se resuelva"

El portero de Atlético Nacional, Kevin Mier, se refirió a los nuevos jugadores del equipo que no han podido ser inscritos para los torneos oficiales.

Kevin Mier: "Los que llegaron se entrenan fuerte, porque aspiran que todo se resuelva"

Kevin Mier: "Los que llegaron se entrenan fuerte, porque aspiran que todo se resuelva"

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1628769721207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional

El portero de Atlético Nacional, Kevin Mier, que ha podido contar con algunos minutos en esta nueva temporada del equipo 'verdolaga', dialogó con El Alargue sobre su presente y se refirió a sus compañeros que no han podido ser inscritos por el club debido a los problemas judiciales que acarrean con Cortuluá.

En principio, el joven portero de 21 años destacó el trabajo que ha venido haciendo para hacer parte de los partidos. Del mismo modo, se refirió al buen momento deportivo que atraviesa el equipo antioqueño.

Le puede interesar:

"Muy tranquilo. Sé que he hecho las cosas bien para estar en el equipo, obviamente esperando la continuidad con calma y trabajando muy fuerte. Balance muy bueno. Las cosas nos han salido muy bien, aunque sé que podemos dar un poco más a la idea que el profe quiere y plantea", dijo.

Respecto a los nuevos jugadores del club que no han podido ser inscritos como es el caso de Ruyery Blanco, Yeison Guzmán, Dorlan Pabón y Felipe Aguilar, resaltó:

"Con los muchachos muchas ganas de que estén compartiendo con nosotros en el campo de juego. Estamos a diario con ellos, los apreciamos, los queremos mucho y queremos que estén con nosotros en el terreno para que aporten su granito de arena porque sé que tiene toda la disposición y las ganas para hacerlo", comentó.

"Los muchachos que llegaron se entrenan fuerte, de la mejor manera, porque desean y aspiran que la situación se resuelva y estar puestos a punto para cuando se solucione el tema y puedan estar con nosotros", agregó.

Mier, es uno de los porteros que ha hecho el proceso en categorías menores con el técnico Arturo Reyes, jugando Preolímpico, Sudamericano, Mundial Sub-17 y Sub-20. Sobre esto dijo.

"El balance con el profe es muy bueno, fue bueno lo que viví, esa experiencia que tuve en cada torneo, cada campeonato. Se hizo algo muy bueno por lo que estoy en Nacional disfrutando y esperando la oportunidad", manifestó.

Por último, sobre su reciente paso por Independiente Santa Fe, donde se encontró con porteros como 'Rufay' Zapata y Leandro Castellanos, comentó.

"Son personas excelentes que aportaron mucho para mi vida, para mi crecimiento. Siempre tener la pasión, la tranquilidad de cuando no te toque hay que prepararse de la mejor manera para cuando llegue la oportunidad estar al 100", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad