Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Copa Libertadores

Susto en la Copa Libertadores por convulsión de un jugador

Se vivió un dramático momento en Paraguay y un argentino debió salir en ambulancia del campo de juego

Víctor Salazar saliendo en ambulancia en Olimpia vs Flamengo por la Copa Libertadores 2021

Víctor Salazar saliendo en ambulancia en Olimpia vs Flamengo por la Copa Libertadores 2021 / Getty Images

Víctor Salazar saliendo en ambulancia en Olimpia vs Flamengo por la Copa Libertadores 2021

Olimpia cayó goleado en casa 1 - 4 ante Flamengo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa (x2) y Vitinho marcaron para los brasileños, mientras que descontó Iván Torres.

Más allá del resultado se vivieron momentos de angustia. Al minuto 20 hubo un choque entre De Arrascaeta y Víctor Salazar. El uruguayo iba a controlar un balón y llegó el argentino a presionarlo. De Arrascaeta en su movimiento de brazos le dio un puño a Salazar en el el rostro, el lateral se tomó la cara y cayó al suelo.

Le puede interesar

Al comienzo parecía un fuerte golpe, pero sin mayor gravedad. Sin embargo, de inmediato llamaron a la ambulancia y algunos jugadores lloraron al ver a su compañero. Salazar convulsionó y tuvieron que estabilizarlo en pleno campo de juego.

Finalmente se controló la situación y lo montaron a la ambulancia. El parte médico fue de: "Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y convulsión". El colombiano Sergio Otálvaro reemplazó a Salazar y el argentino permanecerá en el hospital en observación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir