Lionel Messi

¡Bomba! Messi no sigue en el Barcelona y lo despiden con un frío mensaje

El club lo confirmó en un comunicado y las razones serían obstáculos económicos y estructurales

Lionel Messi y Ronald Koeman en el Barcelona 2021 /

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", dijo el club en un comunicado.

Así podría terminar una relación de más de 20 años. Lionel Messi llegó con 13 años a Barcelona en el 2000, hizo parte de las divisiones menores y debutó en la Liga de España en 2004. Ha ganado 35 títulos vestido de blaugrana, entre ellos cuatro Champions League.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", siguió el comunicado.

Le puede interesar

No es un secreto para nadie que el Barça vive una profunda crisis económica y debía reducir los salarios de los jugadores. Varios todavía son excépticos de la no continuidad de Messi en el club y creen que llegarán a feliz término de alguna manera.

Con un frío párrafo de agradecimiento finalizó el comunicado: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir