FC Barcelona

Así fue el emotivo video con el que Barcelona despidió a Lionel Messi

El club comunicó que el argentino no continuará en el equipo y rápidamente se convirtió en la bomba del verano. Pero faltaba una despedida mejor.

Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona /

Una de las noticias del año se produjo este jueves luego de que el FC Barcelona hiciera oficial que Lionel Messi no continuará en el equipo catalán. Aunque todo parecía encaminado para una renovación del contrato, la novela dio un giro radical. Según el club por "obstáculos económicos y estructurales de la Liga" no pudo haber formalización.

Aunque todo parece indicar que puede ser una manera de ejercer presión sobre la Liga Española en temas económicos, lo cierto es que de momento, Messi no seguirá vinculado al Barcelona, por lo tanto, como no se podía quedar con un simple comunicado, el club hizo un video de más de 7 minutos con los momentos destacados del argentino con la institución blaugrana.

Le puede interesar:

Messi ganó con el Barcelona 34 títulos, entre los que se destacan las 4 Champions League, 10 Ligas de España y 3 Mundiales de Clubes. Además de los 6 balones de oro que obtuvo a nivel personal.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir