América de Cali

"El profe Osorio no ve con buenos ojos que Pablo Ortiz salga del equipo"

El representante del jugador del América de Cali, Miguel Cardona, habló de las ofertas que ha tenido el futbolista para ir al fútbol del extranjero.

El representante del futbolista del América de Cali, Pablo Ortiz, dialogó con El VBar de Caracol Radio sobre las posibilidades que ha tenido el defensor central de ir al extranjero. Miguel Cardona, reveló que aunque hay interés del jugador de militar en otro equipo que lo potencie a Europa, aún no hay nada concreto.

Aunque hay una oferta de Talleres de Córdoba, Cardona expresó que "el tema esté quieto" y que el jugador sigue perteneciendo al América.

Le puede interesar:

"Ayer se hizo una propuesta por el jugador, luego la mejoraron y América está priorizando el tema del proyecto deportivo, el profe Osorio no ve con buenos ojos que salga Pablo Ortiz de club. El jugador tiene contrato vigente con el club y lo tiene que cumplir. Los directivos están respaldando el proyecto del profe Osorio, pero tampoco estén cerrados a una propuesta dentro de unos valores que le sirvan a todas las partes. También estamos esperando una propuesta más concreta y que marque diferencia para que el jugador pueda salir", dijo el representante.

"Pablo ha sido respetuoso, ha competido normal. Él nos dijo 'mientras esté en América voy a competir, voy a jugar, no me voy a bajar de ningún partido porque tengo un contrato y soy profesional'. Pero la idea de él es salir porque quiere aprovechar la oportunidad de ir a otra liga donde pueda seguir potenciándose", agregó.

Del mismo modo, confesó que el jugador ha tenido ofertas de Estados Unidos pero que no las ha aceptado, ya que tiene como prioridad un equipo que lo potencie a Europa.

"Hay más opciones. Hace un mes llegó algo concreto de la MLS. Pablo conversó con nosotros y el club, y se tomó la decisión de no aceptarla porque está buscando proyección del futbol europeo. La prioridad es tener un club en el futbol argentino que le dé salto a Europa o en definitiva un club en Europa de una vez para que pueda cumplir su sueño", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir