Deportes

Liga Betplay

Nacional derrotó a Santa Fe en una noche de terror en EL Campín

En el entretiempo del partido se presentaron fuertes enfrentamientos entre ambas hinchadas con invasión de tribunas y del campo de juego.

Atlético Nacional derrotó 0-1 a Santa Fe en el cierre de la tercera fecha del fútbol colombiano, un juego en el que lo deportivo pasó a un segundo plano, luego de los enfrentamientos que se presentaron entre los aficionados de ambos equipos al termino del primer tiempo.

El primer tiempo se marchó con un empate sin goles y la aproximación más clara de la visita, un mano a mano entre Andrés 'Riflecito' Andrade y Leandro Castellanos, en el que salió victorioso el portero visitante.

En el tiempo de descanso comenzó la pesadilla, los aficionados visitantes invadieron la tribuna norte y se enfrentaron con algunos hinchas de Santa Fe, superándolos en cantidad y acorralándolos hacia la tribuna occidental.

Ante esto, los hinchas de la tribuna sur recorrieron todo el campo de juego para confrontar la barra de Nacional, presentándose algunos enfrentamientos sobre el costado norte.

Tras varios minutos detenido el juego y los hinchas de ambos equipos de regreso a sus tribunas, el juego continuó su rumbo, sin mayores escarmientos y como si nada hubiese sucedido.

Con lo deportivo en un segundo plano, llegó el único gol del compromiso, un remate de Baldomero Perlaza tras un error en salida del cuadro de casa a los 61 minutos. El exjugador 'Cardenal' no festejó su anotación por su pasado rojo.

El mismo Perlaza pudo haber ampliado la diferencia con un remate de media distancia instantes más tarde, el cual explotón en el travesaño de Castellanos.

Nacional ascendió al cuarto lugar de la tabla con 7 puntos y el próximo sábado estará recibiendo al Cali; Santa Fe, colero sin puntos, se medirá ese mismo día a Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad