Música colombiana
Música colombiana

Festival Mangostino de Oro, para exaltar la música de nuestra tierra

Entre el 13 y el 15 de agosto, en Mariquita, se desarrolla uno de los festivales musicales más tradicionales en Colombia.

Se acerca el XXVI Festival Mangostino de Oro. /

San Sebastián de Mariquita es un municipio veraniego del norte del departamento del Tolima que se caracteriza por su alta producción de frutas de primera calidad, pero también por exaltar la música más tradicional de Colombia.

Cada año, aún con pandemia, se realiza el Festival Mangostino de Oro, que en este año 2021 llega a su XXVI versión, según informó en Al Campo, de Caracol radio, su director Bladimiro Molina Vergel.

En esta ocasión el festival se llevará a cabo entre el 13 y 15 de agosto, con el acceso de público, aunque con aforo limitado, inscripción previa y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Bladimiro Molina Vergel / Foto: cortesía

El señor Molina Vergel dijo que este evento, que año tras año logra mayor acogida, se podrá seguir igualmente por redes sociales.

Los participantes serán calificados en las siguientes modalidades: Concurso Nacional de Tríos Vocales Instrumentales; Concurso Nacional de Cantantes Solistas; Concurso Nacional de Duetos Vocales Instrumentales y Concurso Nacional de Canción Inédita “Princesa Luchima”.

Escuche los detalles del XXVI Festival Mangostino de Oro, en la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con su director Bladimiro Molina Vergel, desde San Sebastián de Mariquita.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir