Asaltos

Ladrones roban casa de Viviane Morales; la exfiscal fue amordazada

En Caracol Radio narró más detalles del hecho y lamentó el duro momento que atraviesa la ciudad en materia de seguridad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio la exfical Viviane Morales se refirió al duro episodio que vivió en días pasados luego de su regreso desde Francia.

Hace 8 días, en el intermedio del partido Colombia Vs. Perú, se encontraba en la sala de su casa en compañía de sus hjos, cuando vio la figura de un hombre encapuchado, otro saltó sobre su hijo y fueron víctimas de un atraco.

“Con las corbatas de mi hijo nos amarraron, nos tuvieron más de una hora retenidos”, comentó Morales.

Uno de los sujetos se quedó con ellos, mientras que otro empezó a buscar objetos de valor en la residencia. Además, los hombres también asaltaron el apartamento del lado y otro en el tercer piso, pero los vecinos estaban viajando.

"Es una situación que lamentablemente hemos tenido que enfrentar los ciudadanos, en las ciudades capitales. Es una falta de autoridad, de control”, reiteró.

Entre tanto, la Fiscalía se hizo presente para tomar los testimonios y evidencia, esperando que los responsables sean detenidos.

“Esta falta de seguridad no se puede permitir, entraron por la parte de atrás, hay un jardín interno. Hay que revisar qué está pasando con las compañías de seguridad", dijo.

Por otra parte, sobre sus aspiraciones en el campo político, Viviane Morales afirmó que desde que llegó de Francia está preocupada por la situación del país y analizando con mucha más responsabilidad el camino que tomará.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir