Feria Buró: La polémica que se ha generado por un pedazo de pizza

Un exempleado denunció a la cofundadora del evento por no querer darle una pizza luego que dijera que iba a dársela al portero. Ella habló al respecto

Feria Buró en Bogotá /

La Feria Buró es un evento que se caracteriza por impulsar a los nuevos emprendimientos y cada año ha sido muy exitosa; este 2021 también habrá feria y este jueves fue tendencia, pero no precisamente por su organización, sino porque su cofundadora no quiso darle un pedazo de pizza a uno de los trabajadores.

Uno de los que eran miembros del Staff fue quien hizo esta demanda; Pablo Matiz aseguró en una publicación de Instagram que el motivo que lo llevó a retirarse del evento fue un altercado que tuvo con María Alejandra Silva, cofundadora de Buró.

De acuerdo con sus palabras, los organizadores pidieron una pizza para todo el staff de Buró después de una jornada llena de trabajo, “algo que ellos no están obligados a hace", comentó el joven. Él se acercó por su porción y le dijo a Silva que si podía llevarle una pizza al señor de logística que había estado con él todo el día, a lo que ella le respondió que “no”.

Le puede interesar:

Él dice que quedó desconcertado con estas palabras, no sabía si era un chiste o qué, por lo que respondió: “listo, yo le doy la mía” y cuando fue a tomar su pedazo, la mujer le dijo: “¿te lo vas a comer o se lo vas a dar al operador?” a lo que él contestó que se la iba a llevar al operador y ella le dijo: “no, entonces no la puedes coger”.

Esto le generó indignación a Pablo, quien decidió renunciar por lo ocurrido. Luego de este altercado, él fue al evento como un asistente normal y fue sacado a la fuerza por la seguridad del evento, según él, si haber hecho nada.

Esta polémica estalló por redes sociales y María Alejandra Silva dio su versión de los hechos. Según sus palabras, ella compró pizza para las personas que estaban de su staff y aclaró que no todos los colaboradores que estaba ese día trabajan directamente con ella y que ella no puede alimentar al personal de sus proveedores.

"Se le está dando comida a todo el personal que colabora 24/7 para que la organización de Buró sea impecable y, claramente, nosotros como organizadores contratamos a unos terceros y esos proveedores tiene que velar porque sus trabajadores tengan la condición laboral para poder trabajar", argumentó Silva en una entrevista que le dio a La W.

Sobre por qué sacaron al joven a la fuerza, la cofundadora de Buró dijo que él llegó al lugar no como un asistente cualquiera, sino que estaba buscando protagonismo y que como organización determinaron que alguien que está insatisfecho con la organización debe retirarse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir