VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Millonarios FC

"La recuperación de jugadores son los mejores refuerzos, entre esos Román"

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, aseguró estar contento por poder contar con todos sus futbolistas de cara al próximo semestre.

Alberto Gamero: "La recuperación de jugadores son los mejores refuerzos, entre esos Román"

Alberto Gamero: "La recuperación de jugadores son los mejores refuerzos, entre esos Román"

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626295636_952_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dialogó con El Vbar de Caracol Radio en la previa del inicio de un nuevo torneo colombiano. Entre tanto, se mostró feliz por la recuperación de Andrés Felipe Román, a quien lo ve como un refuerzo de cara al siguiente semestre, así como a los otros jugadores que se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles.

Haciendo énfasis en el lateral derecho que no pudo ser vinculado a Boca Juniors por supuestamente presentar un problema cardíaco, Gamero no escondió su felicidad por poder volver a contar son sus servicios.

Le puede interesar:

"Cuando Román comenzó a ir a la sede a hacer sus trabajos, yo me puse muy feliz y hoy estoy mucho más feliz, por la persona, por el ser humano. Es una persona que cuando llegué se le notaba la humildad y el deseo de superación, se truncó un momento cuando pasó lo que pasó. Él está haciendo trabajos normales y si está bien, va a ser de la partida", dijo.

Asimismo, aseguró que sus mejores refuerzos son la recuperación de otros futbolistas. No obstante, no le cerró la puerta a fichajes de un central y un volante.

"Los mejores refuerzos que hemos tenido es la recuperación de muchos jugadores, la recuperación de Andrés Felipe Román es para nosotros un refuerzo y estoy contento porque tengo todo el grupo a excepción de Kliver, y ese grupo me demostró que tiene madera para hacer buena campaña y pelear título. Nosotros nunca cerramos la puerta, si hay la posibilidad de traer uno o dos jugadores, en una posición que quisiéramos reforzar como lo es medio centro y central, bienvenido", expresó.

Uno de esos jugadores que podría reforzar la posición del mediocampo es Jorman Campuzano, quien ha sido vinculado últimamente con Millonarios. Sin embargo, Gamero aseguró que es complicada su incorporación.

"Es una posibilidad. Jorman está en un gran equipo como lo es Boca y no está jugando. Tuve unos diálogos con él antes de comenzar la pretemporada, pero ese tema no es fácil, es un jugador de un muy buen costo, pero si está la oportunidad, para Millonarios sería muy bueno", comentó.

Por último, habló del proyecto que tiene armado con el cuadro 'embajador', basado en la promoción de jugadores jóvenes, destacando que se pueden ver dos o tres caras nuevas de la cantera en el próximo semestre.

"Es un proyecto que yo me fijé con Millonarios, ellos me manifestaron un proyecto y nunca dudé de lo que se estaba haciendo y lo que podía pasar, sabíamos para dónde íbamos. Si bien es cierto el año pasado llegamos a 30 putos y este año llegamos a la final, se va a dar continuidad a un proyecto y hay 2 o 3 jugadores que seguramente van a debutar con la institución y la idea es darles minutos", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad