Fútbol

Deportes

Convocatoria busca nuevo arquero para Real Cartagena

Adolescentes entre 13 y 17 años participan del proceso

Fútbol

Fútbol(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, acompañó la primera convocatoria, que busca seleccionar los mejores arqueros para las diferentes categorías del equipo de fútbol del Real Cartagena.

El evento se llevó a cabo en las canchas de futbol del barrio La Perimetral, donde asistieron más de 30 jóvenes interesados en hacer parte del selecto grupo de arqueros de este equipo, que representa la ciudad de Cartagena.

23 colegios públicos de Bolívar han retornado a las clases presenciales

En la convocatoria participaron adolescentes de edades entre 13 y 17 años, de los barrios Torices, Lo amador, el Cabrero, Villa Hermosa, San Pedro y Libertad, Pablo VI, Petare, Loma Fresca, Daniel Lemaitre, Canapote, 7 de Agosto, Pedro Salazar, Los Comuneros, San Francisco, La Paz y la Perimetral.

Las pruebas estuvieron a cargo del exfutbolista Nilton Bernal, entrenador de futbol profesional, quien se sintió conmovido por la asistencia de los jóvenes a esta importante convocatoria, que busca alejar a estos prospectos deportistas de los enfrentamientos que se dan durante fuertes lluvias en las líneas imaginarias de estos sectores.

“Se van a continuar escogiendo sectores que presentan vulnerabilidad y que tenemos jóvenes que sabemos que tienen muchísimo talento y pueden participar y ser seleccionados por el equipo del Real Cartagena” afirmó, la Mayor Viviana Consuegra, jefe del grupo de Prevención y Educación Ciudadana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad