Copa América

Vanemerak: "Martínez no le puede decir cagón, era para amarilla"

El exfutbolista argentino dio su opinión sobre lo que dejó el duelo Colombia vs Argentina y el balance de la Tricolor

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Un partido duro, muy peleado, se jugó bien. A mí me gustó el partido". Ese fue parte del balance de Mario Vanemerak en El Alargue sobre la semifinal de la Copa América. "Díaz para mí fue el mejor jugar junto a Messi. Yo siempre digo que los penales no es suerte, es tener el temple, el carácter para patear y también para tapar".

Sin duda que la polémica del juego fue lo que ocurrió con el guardameta argentino. "El arquero Martínez le habló bastante a los jugadores colombianos y estuvieron nerviosos en el momento de patear. Eso pasa siempre, lo que pasa es que como hay público normalmente no se escucha, pero eso siempre pasa. Lo que le dijo a Borja era para una amarilla, no le puede decir 'cagón' así, pero bueno él hizo su juego", dijo Vanemerak al respecto.

Le puede interesar

Acerca de la instancia a la que llegó Colombia el extécnico de Millonarios aseguró: "Llegar una semifinal no es fácil, pero si vos analizas los partidos, los 90 minutos, Colombia solo ganó uno, empató tres y perdió dos. Yo creo que hubo cosas buenas de Reinaldo Rueda".

Al final para Vanemerak lo más preocupante es la falta de gol, porque los delanteros no convierten. Sin embargo, destacó el trabajo del arquero y la defensa y se mostró optimista ante el proyecto de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir