El AlargueEl Alargue

Deportes

Dimayor

Lucas Pusineri: "Estoy esperanzado de que me llame un equipo de Colombia"

El extécnico del Cúcuta y Cali habló de la Copa América y de su deseo de volver a dirigir en territorio 'cafetero'

Lucas Pusineri: "Estoy esperanzado de que me llame un equipo de Colombia"

Lucas Pusineri: "Estoy esperanzado de que me llame un equipo de Colombia"

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625575699983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lucas Pusineri en Independiente de Avellaneda

Lucas Pusineri vivió sus primeras experiencias como técnico en Colombia. Con el Cúcuta logró el ascenso en 2018 y en 2019 dirigió al Deportivo Cali. Su última experiencia fue con Independiente de Avellaneda donde salió a comienzo de este año. El argentino habló en El Alargue y opinó sobre la Copa América.

"Me sorprendió gratamente que a todos los equipos de América los veo muy bien, los veo muy activos, los veo que están jugando todos a un sistema de superioridad numérica. Son muchos los futbolistas que practican este fútbol en Europa", dijo Pusineri.

Le puede interesar

En cuanto al partido Colombia vs Argentina de la semifinal el D.T dio su pronóstico: "Se va a ver un fútbol muy lindo, creo que Reinaldo los va a hacer jugar muy bien. Lionel Scaloni también me encanta porque está teniendo una cohesión grupal. Veo dos selecciones muy competitivas, con figuras. El resultado puede llegar a ser 50/50".

En cuanto al '10 argentino y su actualidad, Pusineri agregó: "Lionel Messi hoy está dentro de una estructura que le favorece y se siente seguro. Lo veo muy bien a Scaloni, es algo muy grato luego de tantas críticas recibidas. Argentina es un equipo que todos se entregan por la camiseta y es gratificante ver eso en un equipo".

Al final Pusineri dijo que por ahora ningún club colombiano lo ha llamado, aunque espera que lo hagan: "Colombia es un país que adoro, que estuve muy cómodo, que me siento muy feliz de haber hecho un buen trabajo. Esperanzado de que en algún momento algún equipo pueda confiar en mí".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad