Abuso autoridad

Periodista de RCN Radio atacada por ESMAD: "Ya interpuse la denuncia"

Kathy Sánchez, periodista de RCN Radio, contó cómo se vivieron los enfrentamientos luego de la presentación de la línea del metro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bogotá nuevamente fue escenario de enfretamientos entre los agentes del ESMAD y los manifestantes. En las úlitmas horas, en la localidad de Suba se desataron actos violentos tras la presentación de la nueva línea del Metro. En las denuncias, se destacan las agresiones a dos periodistas y un aparente menor de edad.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Kathy Sánchez una de las periodistas que resultó agredida, contó que los ánimos se avivaron porque en el lugar algunos manifestantes estaban quitando los ladrillo de los andenes y los estaban lanzando a los agentes.

Una vez golpean a uno de los uniformados, se desata la ola de violencia. Inmediatamente las dos periodistas comienzan a grabar con una cámara y un celular. Esto, aparentemente genera disgusto entre un grupo de agentes que comienzan a golpearlas.

Sobre el proceso que sigue, la periodista contó que el Secretario de Seguridad de Bogotá las contactó para excusarse sobre los hechos.

Sin embargo, ya se interpusieron las demandas sobre el abuso y se conoció que dos agentes ya fueron retirados de su cargo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir