Policía Nacional Colombia

Capturan en Cereté a un hombre solicitado por homicidio en Barranquilla

En 2021 se han capturado un total de 37 personas por este delito frente a 23 del año inmediatamente anterior.

. / ()

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Cereté lograron, en las últimas horas, realizar la captura por orden judicial de una persona identificada como Jackson peña González, de 35 años de edad, solicitada por los delitos de homicidio agravado en la ciudad de Barranquilla.

La captura se materializó gracias a los planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, efectuados por patrulleros sobre Carrera 15 con calle 9A de este municipio, donde a través del dispositivo PDA se dieron cuenta que esta persona tenía antecedentes judiciales.

Lea también: Se activó el convenio para el control del tránsito en Montería

Fue necesario trasladarlo hacia las instalaciones de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Cereté, donde efectivamente presentaba una orden de captura vigente del 17 de abril del año 2021, solicitado por un juzgado especializado de barranquilla por el delito en mención.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización.

La Policía Metropolitana de Montería, a través del coronel Wilson Montenegro, invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas del 123.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir