“No sé cómo reaccione cuando vea a las Farc”: Ingrid Betancourt

La excandidata presidencial que fue secuestrada en 2002 se verá la cara con sus captores en un acto de reconciliación de la Comisión de la Verdad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ingrid Betancourt, excandidata presidencial de Colombia, estuvo en 10AM Hoy por Hoy hablando sobre el evento de reconocimiento de responsabilidades sobre secuestro organizado por la Comisión de la Verdad en el que ella participará y estará frente a frente con los exintegrantes de las Farc que la tuvieron en cautiverio.

No sé cómo vaya a reaccionar cuando los vea, pero voy a hacer el ejercicio de aproximarme a ellos con el beneficio de pensar que han hecho ese tránsito de la deshumanización en la que estaban a un diálogo humano. Es un momento difícil, porque por más de que el perdón sea una bendición hay momentos e imágenes que llegan que son muy duros”, contó Betancourt.

Le puede interesar:

Además, agregó: “Me costó trabajo tomar la decisión y lo hago porque estamos de la mano de Francisco de Roux y esa aproximación del padre la valoro y debemos mandarle un mensaje a Colombia de que nos podemos mirar de otra manera”.

El evento se realizará el próximo 23 de junio y estará acompañada de otros exsecuestrados como Alan Jara, Luis Eladio Pérez y John Frank Pinchao, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir