Protestas sociales

Me duele la situación de los jóvenes, no están ahí porque quieren: Bolívar

El senador habló sobre la colecta que hizo a través de Vaki, que tiene como objetivo ayudar a integrantes de la primera línea y sus familias

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el senador Gustavo Bolívar se refirió a la queja que fue radicada ante la Procuraduría General de la Nación en la que se pide investigarlo por una colecta para apoyar a los jóvenes de la primera linea y sus familias.

"Cada cual ve las cosas desde su ángulo. Mi ángulo es que hay 72 muchachos que han perdido los ojos, hay más de 80 muertos", afirmó.

Por otra parte, dijo que si este grupo de personas está dispuesto a dar su vida por los demás, hay que cuidarlo. Entre tanto, se dio cuenta que en medio de las marchas les hacía falta elementos de protección y así nació la idea.

"Al final la Vaki cerró con un total de 330 millones de pesos, y de eso, un porcentaje será destinado para las familias de jóvenes que perdieron la vida en las protestas", reiteró Bolívar.

Finalmente, dijo que muchas de las personas que protestan tienen una motivación muy grande y no se quieren ir con las manos vacías. "No los controla el Comité del Paro, nI el mismo Gustavo Petro como se ha dicho".

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir