“Lo que hace Gustavo Bolívar me parece que raya con la criminalidad”: Cabal

La senadora del Centro Democrático hizo unos señalamientos contra su colega de la Colombia Humana y también a Gustavo Petro e Iván Cepeda.

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal atendió desde Washington el llamado de Caracol Radio para hablar acerca de su reunión con la Corte Interamericana de Derecho (CIDH) y los señalamientos que hicieron a Gustavo Bolívar, Gustavo Petro e Iván Cepeda por la difusión de noticias falsas.

Le puede interesar:

Han sido tan irresponsables estos congresistas que promovieron noticias falsas que desencadenaron en violencia; cómo es posible que el señor Gustavo Bolívar diga que la Policía que ó el hotel La Luna cuando iban a quemar vivos a los muchachos del ESMAD, frente a qué persona está uno, cuál es el código ético que tiene, por qué insiste en la mentira. Yo le preguntaría a Bolívar si alguien lo está patrocinando para que diga eso”, indicó la congresista.

Es muy rico darles órdenes a muchachos y dirigirlos en el odio, por qué no mete al hijo de él, que lo baje del yatecito en el que lo tiene en Miami y lo ponga en la primera línea, y el señor Petro que haga lo mismo con sus hijitas que están en Europa. A mí lo que hace Gustavo Bolívar me parece que ya raya en la criminalidad”, añadió María Fernanda Cabal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir