Selección colombiana fútbol

Jackson Martínez: “Creo que la Selección no es un jugador, es un colectivo”

El exdelantero de la Selección Colombia destacó el manejo de grupo que tiene Reinaldo Rueda.

Jackson Martínez habló en el Carrusel Deportivo de Caracol Radio acerca del actual proceso de la Selección Colombia a cargo de Reinaldo Rueda. El exdelantero se refirió a la ausencia de jugadores como Radamel Falcao y James Rodríguez, así como un posible regreso a las canchas.

"El manejo del grupo es lo que mantiene la motivación en los jugadores", dijo 'Cha cha cha' sobre el estilo de Reinaldo Rueda, el cual se vio reflejado en el terreno de juego en el partido ante Perú en la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Además habló del partido ante Argentina, "Lo mejor es que dejemos que el entrenador planifique un buen partido".

Le puede interesar:

Sobre la criticada ausencia de jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao, Jackson Martínez, con quien compartió Selección, dijo, "Creo que la Selección no es un jugador, es un colectivo con grandes jugadores como Falcao y James Rodríguez".

Lea también:

Por último, el delantero se refirió a la posibilidad de regresar a los terrenos de juego "Nunca he parado de trabajar en mi tobillo. Recibí una invitación que no he dicho que no, pero tampoco he dicho que sí".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir