10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Política

"Criticamos el aumento burocrático de Santos y ahora no tenemos memoria"

El congresista del Centro Democrático Gabriel Santos criticó la aprobación, con mensaje de urgencia, de la iniciativa planteada por la Procuraduría.

“Criticamos el aumento burocrático de Santos y ahora parece que no tenemos memoria”

“Criticamos el aumento burocrático de Santos y ahora parece que no tenemos memoria”

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622835423_850_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriel Santos, representante a la Cámara

Gabriel Santos, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló en 10AM Hoy por Hoy sobre el aumento de la nómina de la Procuraduría y señaló que no está de acuerdo con los aumentos burocráticos porque fue algo que le criticaron al gobierno Santos y ahora que están en el poder se les olvidó.

Le puede interesar:

Fue una promesa de campaña y no puede ser que ahorita que estamos en el poder desconozcamos este tipo de propuestas, que precisamente fueron las que nos llevaron allí; la gente está cansada de ver como los políticos hacen fiesta con el presupuesto creando cargos”, señaló.

Nosotros fuimos implacables con el gobierno de Juan Manuel Santos cada vez que proponía un aumento burocrático, recuerdo la famosa frase gobierno derrochón, y no puede ser que la memoria no nos funcione ahora que estamos en el poder”, apuntó Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad