Ministerio de Ciencia e Innovación

Tito Crissien Borrero es el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología

El nuevo funcionario será el reemplazo de Mabel Torres.

Tito Crissien Borrero es el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología /

Desde la Casa de Nariño el presidente, Iván Duque, anunció cambios en el gabinete con el nombramiento de Tito Crissien Borrero como nuevo ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación, en reemplazo de a Mabel Torres.

Crissien nació en Barranquilla, es administrador de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración, magíster en Administración de Empresas (MBA) con certificación de Negocios Internacionales de la Universidad de Miami y magíster en Educación de la Universidad del Norte.

Ademas fue secretario de Planeación de la Gobernación del Atlántico y hoy es uno de los 4.319 Investigadores Senior reconocidos por el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, y líder del grupo Gestión Educativa, categoría A1, la más alta del país.

El primer mandatario destacó que el nuevo ministro “Es Investigador Senior del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, con una gran experiencia en gestión de la educación superior y en investigación, área que ha impulsado a lo largo de su trayectoria profesional”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir