6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Movilidad

Transmilenio

TransMilenio: 500 mil personas se están viendo afectadas diariamente

El gerente general de TransMilenio, Felipe Ramírez, habló sobre las afectaciones a las estaciones por actos vandálicos en los últimos días.

TransMilenio

TransMilenio / Getty Imagenes

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el gerente general de TransMilenio, Felipe Ramírez habló sobre las afectaciones a TransMilenio por actos vandálicos en los últimos días.

"500 mil personas se están viendo afectadas diariamente, la estaciones están vandalizadas y no tienen condiciones de seguridad y también se afectan debido a los bloqueos", dijo Ramírez

El gerente aseguró que por parte de TransMilenio están haciendo todo lo posible para rectivar los servicios, sin embargo las perdidas están por el orden de 11.000 mil millones de pesos, que, aseguró Ramírez, saldrá de los bolsillos de los bogotanos.

"Eso 11 mi millones de pesos, con el efecto comparado de 500 mil personas están siendo afectadas es lo importante. Lo importante son las personas que se están dejando de mover. Esto está afectando a las personas más vulnerables, las que tienen que salir, las que tienen que ir a su trabajo", afirmó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad