Caldas

Baja el costo del pasaje en el trayecto Neira - Manizales

Se anuncia una reunión con el gremio transportador este fin de semana para evaluar nuevas decisiones sobre el particular

Parque principal de Neira, Caldas /

Gracias a las gestiones de la Alcaldía de Neira con las empresas transportadoras, fue posible establecer acuerdos para la reducción en el costo de los pasajes en los trayectos desde y hacia la ciudad de Manizales.

Desde el miércoles 12 de mayo el viaje en vehículos tipo yip tiene un valor de 5.000 pesos, en lugar de los 5.500 que habitualmente costaba. En lo referente a los colectivos el pasaje pasa de 6.000 pesos a 5.500, a partir del viernes 14 de mayo.

La administración municipal ha comunicado también que en el servicio público se mantendrá la medida, que permite una ocupación máxima del 70 por ciento en los vehículos. Sin embargo se anuncia una reunión con el gremio transportador este fin de semana para evaluar nuevas decisiones sobre el particular.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir