Cartagena de Indias

Conozca los horarios autorizados para navegación hacia islas de Cartagena

Este fin de semana la navegación estará autorizada de 6 de la mañana a 1:30 de la tarde

Este fin de semana la navegación estará autorizada de 6 de la mañana a 1:30 de la tarde /

La Capitanía de Puerto informó que la navegación nocturna por la bahía interna estará autorizada hasta las 7:30 de la noche, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y de seguridad marítima dispuestas para esta actividad; al igual que el horario de toque de queda dispuesto por la Alcaldía de Cartagena.

La navegación hacia las islas del Rosario y zona insular de Tierrabomba estará autorizada de lunes a viernes entre las 6 de la mañana y 4 de la tarde; los días sábado y domingo, el horario habilitado es de 6 de la mañana a 1:30 de la tarde, acorde al inicio de toque de queda en la ciudad. Estos horarios podrán ser modificados teniendo en cuenta las condiciones meteomarinas del día.

Los pasadías en la zona insular también deben cumplir los horarios establecidos. También se autoriza la salida de lanchas desde las marinas, clubes náuticos y muelle turístico La Bodeguita desde las 6 de la mañana.

Solo se autorizará el desplazamiento de lanchas por fuera de estos horarios para transportar a los huéspedes entrantes y salientes a los hoteles ubicados en la zona insular; estas personas deberán portar las reservas y tiquetes correspondientes para ser verificados por las autoridades.

Las actividades recreativas náuticas o deportes náuticos se podrán desarrollar de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde. Los días sábado y domingo, de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Para efectos de dar cumplimiento al horario de inicio del toque de queda establecido por el Distrito, es indispensable que las empresas y operadores de servicios marítimos tengan en cuenta los tiempos que requieren los usuarios para transitar desde el lugar de atraque hasta el lugar de alojamiento o residencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir