Una sola radio

La radio en Colombia se une, en una gran transmisión conjunta, para dar un mensaje de aliento al país.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las voces de la radio en Colombia se unen para enviar un mensaje al país en medio de la crisis generada por el paro nacional. "Tenemos un enlace de todas la radio para decirle a Colombia que somos una sola radio", afirmó Julio Sánchez Cristo, director de W Radio.

Yolanda Ruiz, directora de RCN Noticias, se refirió a las manifestaciones en las calles y la necesidad de sumar esfuerzos entre los periodistas: "Es tiempo de sumar, de escuchar y entender. En la calle nos están hablando a los periodistas y nos piden ser voz de los que no tienen voz"

Ricardo Ospina, director de noticias Blu Radio, envió fuerza a Cali, la ciudad más afectada por la ola de violencia en medio de las manifestaciones. "El gobierno debe garantizar las expresiones. Hoy estamos más que nunca con Cali", indicó.

"Estamos con el corazón arrugado, nos estamos matando", afirmó Luis Carlos Vélez, director de La FM, quien también participó en la gran unión de la radio en Colombia.

Por su parte, Dalia Bernal, directora nacional de Emisoras Olímpica, confirmó su solidaridad y servicio con quienes escuchan radio: "Colombia es un país con gente pujante y debemos construir paz. Estamos del lado de quienes nos están escuchando"

Juan Carlos Lasso, de RTVC, expresó: "Desde los medios públicos nos unimos a este llamado a atender puentes. No puede seguir imperando el miedo en nuestro país".

"La vida es sagrada, debemos entender que tenemos diferencias pero no podemos atentar en contra de las personas que también tienen el derecho a vivir", señaló William Vinasco de Candela.

Para finalizar Gustavo Gómez, director de 6AM Hoy por hoy de Caracol Radio, habló de la necesidad de no generar más violencia en medio de las manifestaciones y la importancia de entender que todos somos Colombianos: "La violencia no será jamás el camino. No hay otra colombia, si destruimos esta no nos va a bajar otra del cielo"

Le puede interesar:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir