Manifestaciones

"Se ha trabajado en conjunto para mantener abastecida a la capital"

Carolina Durán, secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, aseguró que se garantizó el paso de las flores de exportación, el oxígeno y las vacunas

Imagen de referencia /

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Carolina Durán, secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá dijo que se está trabajando en conjunto para mantener abastecida a la capital.

Lea también:

 

"Hemos trabajo con Gobierno Nacional a través del Ejército con la Gobernación de Cundinamarca para garantizar el abastecimiento de comida para la ciudad de Bogotá. Durante el fin de semana se garantizó el paso las flores de exportación, el oxígeno y las vacunas", aseguró Durán.

La entrada normal de alimento a Bogotá es de 10 toneladas, sin embargo, Durán aseguró que sí hay una disminución del 30% de la comida diaria que ingresa a la capital.

"Si notamos una disminución de comida un 30% a Bogotá. Si bien Bogotá tiene inventarios buenos, si empezamos a notar encarecimiento en algunos productos", dijo.

Finalmente, la secretaria que se está haciendo un daño generalizado al país: "Estamos haciendo un daño generalizado al país como si estuviéramos en cuarentena generalizada otra vez".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir